En el marco de la celebración de la festividad de la Epifanía, los Reyes Magos de Oriente han recorrido hoy las instalaciones del Hospital Universitario Mancha Centro para hacer llegar un mensaje de ilusión y esperanza a los pacientes más jóvenes y mayores hospitalizados. La visita ha contado con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han entregado regalos y sonrisas a los niños y mayores que se encuentran ingresados, compartiendo un momento especial en este día tan significativo.
Acompañando a los Reyes Magos en todo momento, el Director Gerente de la Gerencia de Alcázar, Lucas Salcedo, transmitiendo a los presentes el compromiso del centro hospitalario con el bienestar de los pacientes y la importancia de ofrecerles apoyo emocional en estos momentos difíciles. "Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Nos llena de orgullo poder compartir esta visita con nuestros pacientes, especialmente con los niños y mayores que, por diferentes motivos, no pueden disfrutar de estas fiestas en sus hogares. Agradecemos a los Reyes Magos por su generosidad y por traer alegría en este día tan emotivo", ha señalado Lucas Salcedo.
El Hospital Universitario Mancha Centro ha querido, una vez más, reforzar su compromiso con la humanización de la atención, entendida como un proceso en el que se despliegan un conjunto de valores y actuaciones orientados a conseguir una atención centrada en las personas; convirtiendo la visita de los Reyes Magos en un símbolo de esperanza, cercanía y apoyo. Los niños y mayores recibieron juguetes, dulces y palabras de aliento, logrando que, a pesar de estar hospitalizados, pudieran disfrutar de un pedacito de la magia de la Navidad.
Con esta acción, el hospital continúa reforzando su labor social y solidaria, procurando hacer más llevadera la estancia de sus pacientes en estos días tan especiales.