Blog

Nuestro Blog

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan rinde homenaje a los profesionales jubilados durante este año

Ante un salón de actos repleto de profesionales, jubilados, familiares y amigos, y coincidiendo con el año en que se cumple el 30 aniversario del Hospital Mancha Centro y año en el que ha sido reconocido como Hospital Universitario, la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, ha rendido un emotivo homenaje a todos los profesionales que se han jubilado a lo largo de este año.

Homenaje a un grupo muy especial de personas, aquellos que han dedicado su vida profesional a cuidar, sanar y acompañar a los demás. Hombres y mujeres que, desde esta gerencia, no solo han trabajado, sino que han construido un legado de compromiso, humanidad y vocación. Trayectoria, esfuerzo e impacto en cada paciente, en cada compañero y cada rincón de la gerencia. Porque si algo queda claro, es que nunca se envejece mientras el corazón siga lleno de sueños por cumplir. La jubilación no significa cerrar un capítulo, sino abrir otro lleno de nuevas oportunidades para seguir soñando y viviendo con plenitud.

Durante el acto hemos estado acompañados por el Delegado de Sanidad de la Provincia de Toledo, Jaime David Corregidor, quien conoce de primera mano el esfuerzo diario que supone ofrecer una sanidad pública de calidad y que comparte con nosotros el respeto y la admiración hacia estos profesionales.

Por su parte el Director Gerente, el Dr. Lucas Salcedo, ha aprovechado para dar las gracias a todos por su profesionalidad, compromiso e ilusión y por hacer de la vocación de servicio su manera de entender la vida.

Acto que se ha aprovechado también para dar a conocer el ganador del I Concurso de Decoración Navideña de la Gerencia, que ha recaído en el servicio de Radiología con su temática "Laponia Mágica", premio promovido por la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan. 

Muchísimas gracias a todos por acompañarnos. Siempre seréis parte de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza!