Blog

Nuestro Blog

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan estrena canal oficial de WhatsApp

  • Un paso más en la cercanía y transparencia en la comunicación de la Gerencia.
  • Canal que permitirá contrarrestar la proliferación de perfiles falsos y evitar la difusión de bulos, reforzando la seguridad y fiabilidad de la información sanitaria.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Sanidad Mancha Centro), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha puesto en marcha un nuevo canal oficial de WhatsApp, con el objetivo de facilitar a profesionales y ciudadanía información veraz, ágil y accesible sobre la actividad asistencial y sanitaria de la comarca.

A través de este nuevo canal, se ofrecerán noticias, campañas, actividades de promoción de la salud, avisos relevantes y contenidos de interés general, garantizando siempre que la información difundida provenga de fuentes oficiales.

El director gerente de la Gerencia, el Dr. Lucas Salcedo, ha destacado que “con esta herramienta damos un paso más en la cercanía y transparencia de nuestra comunicación, reforzando la confianza de los ciudadanos en la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha”.

Por su parte, desde el área de Comunicación se subraya la importancia de que la ciudadanía y los profesionales se suscriban al canal, ya que permitirá contrarrestar la proliferación de perfiles falsos y evitar la difusión de bulos, reforzando la seguridad y fiabilidad de la información sanitaria.

El canal de WhatsApp se suma a los perfiles ya consolidados de la Gerencia en redes sociales, como Facebook (@SanidadManchaCentro) y su página Web (www.gaialcazar.es) y estará disponible de manera gratuita para cualquier persona interesada en seguir la actualidad sanitaria de la zona.

Para unirse al canal, los usuarios únicamente deben acceder al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb65xBADeONA3AOTY207

Un espacio más para estar cerca de ti y reforzar la comunicación con la ciudadanía.